domingo, 4 de noviembre de 2012

Una gran diosa.

El 5 de agosto de 1962, la actriz estadounidense Marilyn Monroe, el gran mito erótico de los años cincuenta, fue hallada muerta en su casa de Hollywood. Aunque el forense dictaminó que la actriz se había suicidado con una sobredosis de somníferos, las causas de su muerte permanecen aún confusas; se apreciaron algunas contradicciones en el informe médico de su trágico fin. Las dificultades profesionales y su agitada vida sentimental parecieron estar en el origen de su muerte. En cualquier caso, la jovialidad y el vivir desenfrenado y despreocupado que muchas veces había representado en el cine y fuera de él se corresponden poco con el verdadero perfil de su vida, marcada por las contradicciones y los complejos de una niñez y una juventud desgraciadas, seguidas después de un éxito arrollador al que no supo hacer frente, ni siquiera cuando creyó encontrar, junto a personalidades como Arthur Miller, la estabilidad y la seguridad que persiguió durante toda su vida.

Marilyn Monroe en una imagen de 1953

Coge el equilibrio.


Cuando casi me caigo pero por suerte recupero mi equilibrio, entonces ahí es cuando debes aguantarte fuerte y manteniendo total equilibrio, para no caerte al suelo, donde miles de píes puedes chafarte.

Este invierno quiero una parka.



Las hay de todo tipo y para todos los bolsillos. Esta temporada es una inversión segura ¡Llévatela!
La mítica parka vuelve temporada tras temporada y este otoño lo hace con más fuerza que nunca. Detalles de piel, bordados, capuchas con pelo, contrastes de tejidos e incluso aplicaciones metálicas.
Iconos como Olivia Palermo, Kate Moss o Gwyneth Paltrow ya  hacen de la parka su fondo de armario. Les encanta la versión tres cuartos, con capucha y aires militares.
Lujosa o barata, siempre resulta una compra inteligente que nos durara hasta que nos cansemos de ella. Nosotros la combinamos con leggings, pantalones estampados, vestidos de punto que marcan tu silueta y hasta con prendas barrocas cargadas de intensidad.
No te quedes sin la tuya, hemos hecho nuestra selección, échale un vistazo y disfruta cuanto antes de la prenda comodín.
Gracias al revival de aire militar, enfrentarse al shopping de invierno nunca fue tan fácil. Las tendencias están claras, solo tienes que animarte a ponértelas.

Mira a tú alrededor.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero frecuentemente miramos durante tanto tiempo a la puerta que se cerró, que no nos damos cuenta de la puerta que se ha abierto para nosotros.
Helen Keller